2016 será el año de la nueva Casa de la Juventud de Linares

Si todo sigue dentro de lo previsto, las obras de la nueva Casa de la Juventud de Linares serán concluidas en este recién estrenado año 2016. La misma se presenta como la mayor apuesta del Instituto Andaluz de la Juventud en la provincia de Jaén, con una inversión de más de un millón de euros. Del mismo modo también se ha conseguido el compromiso de la Junta de Andalucía para la dotación de los equipamientos de esta nueva infraestructura para la ciudad.

En el vídeo de cabecera la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo Anguita, y la Concejala Delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Linares, Laura Berja Vega, nos hablan de la importancia de estas obras.

Aspecto actual del torreón de la nueva Casa de la Juventud
Aspecto actual del torreón de la nueva Casa de la Juventud

Sobre el autor

4 comentarios en “2016 será el año de la nueva Casa de la Juventud de Linares”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.