La lluvia que caía en Linares minutos antes del inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente hacía temer la peor. Pero finalmente sus majestades emplearon su magia para abrir un claro en el cielo que permitió que saliera la comitiva real. Además los paraguas sirvieron para atrapar los 6.000 kilogramos de caramelos y gominolas que se lanzaron al público linarense.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzó su andadura en la tarde de ayer desde la calle Jaime I El Conquistador, siguiendo por Alfonso X El Sabio, Sagunto, Plaza de San Francisco, Isaac Peral, Gumersindo Azcarate, Bailén, Avda. Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avda. de Andalucía y la Plaza Aníbal e Himilce.

Durante todo el recorrido fueron miles los linarenses y visitantes, los que pudieron disfrutar de la colorida cabalgata, en la que no faltaron personajes de fantasía como Alicia, la del País de las Maravillas, Blancanieves, la Pantera Rosa, los Minions, la saga Star Wars o Frozen. En total participaron 15 colectivos, así como 11 pasacalles y charangas.

Cabalgata de los Reyes Magos de Linares

Cabalgata de los Reyes Magos de Linares