FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL CAB LINARES Y FUNDACION CAJA RURAL DE JAÉN

 

La Fundación Caja Rural de Jaén, dentro de la convocatoria de ayudas 2015/2016 de su programa “La Rural Tiempo Libre” que está dirigido al fomento del deporte entre menores y jóvenes, patrocinando actividades deportivas que permitan disfrutar del tiempo libre y faciliten la adecuada utilización del ocio, suscribió en el día de ayer un convenio de colaboración con el Club Deportivo Amigos del Baloncesto-CAB Linares. El convenio fue firmado por  Manuel Molina Martínez, Vicepresidente de CAB LINARES y Patricio Lupiañez Cruz, Vpte. de Fundación Caja Rural de Jaén.

La finalidad principal del CAB Linares es la de promocionar el baloncesto en Linares. La Fundación Caja Rural de Jaén va a participar en este proyecto mediante una ayuda para la adquisición de ropa deportiva para la práctica del baloncesto, creando una estructural humana que divierta a los niños y jóvenes.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas de la firma nos hablan de la importancia de este convenio.

Momento de la Firma del convenio
Momento de la Firma del convenio
Manuel Molina y Patricio Lupiáñez
Manuel Molina y Patricio Lupiáñez

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.