Abierto el nuevo vial entre las calles Baños y Santiago

Desde ayer, 21 de diciembre de 2015, se puede circular por el nuevo vial que une las calles Baños y Santiago de nuestra ciudad. La nueva calle se denomina «Palma del Río». De ese modo los  vehículos que circulen por la calle Baños, desde el Mercado de Abastos, podrán acceder a esta nueva vía, obteniendo  salida por la callle Santiago -derecha e izquierda- y por la calle Glorieta —al frente-.

Esta intervención responde a la primera fase de reconfiguración viaria de la zona de la Plaza del Ayuntamiento, estando prevista la apertura de otra conexión viaria entre la propia plaza y la calle Pontón. Del mismo modo está proyectada, con esa nueva distribución, una ampliación de la acera frente al antiguo Palacio Municipal, ganando espacio peatonal tanto en la plaza del Ayuntamiento como en «Bermejal».

Inauguración de la nueva calle
Inauguración de la nueva calle
Calle Palma del Río
Calle Palma del Río
Calle Palma del Río
Calle Palma del Río

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.