En la tarde de ayer, miércoles día 16 de diciembre, se celebró en la Sala de Cultura de la Diputación Provincial, organizado, moderado y dirigido por el periodista, Antonio Oliver, director del Diario Digital “Palabradefútbol.com”, LA GRAN FIESTA DEL FÚTBOL. En el mismo se ha producido el encuentro de los presidentes de los clubes del Real Jaén C.F. y Linares Deportivo, Rafael Teruel y Pedro José Sáez, los entrenadores Gonzalo Arconada y Antonio José García “Torres” y  los jugadores del Real Jaén, Oscar Quesada, Sutil y Santi Villa, y los del Linares Deportivo, Fran Carles, Fernando Lopito y Fran Fernández. Los presidentes de las Federaciones de Peñas de Jaén, Evaristo Velasco y Vicente Lorite por la Federación de Peñas de Linares.

En el acto se habló de la violencia en el fútbol, la que sufrimos todos a los que nos gusta el fútbol y que no nos deja disfrutar de este deporte como nos gustaría, por culpa de algunos que no sienten sus colores, porque con su actitud lo que hacen es perjudicarlos. Tomaron la palabra el “observador – mirador” y conductor de La Gran Fiesta del Fútbol, Antonio Oliver, así como los presidentes de ambos clubes, entrenadores, jugadores y presidentes de las Federaciones de Peñas. Coincidiendo todos que el partido de fútbol de este próximo sábado día 19 de diciembre tiene que ser La Gran Fiesta del Fútbol y Aficiones de ambos clubes.

La bienvenida a la Diputación Provincial de Jaén, la dio a todos los asistentes, el Presidente de la Diputación, Francisco Reyes y Pilar Salazar, Delegada de Cultura y Deporte.

Presidente, Delegada, Presidentes de equipos Presidente de la FJF, Jugadores y Presidentes de las Federaciones de Peñas

Presidente, Delegada, Presidentes de equipos Presidente de la FJF, Jugadores y Presidentes de las Federaciones de Peñas