Hace varias semanas que el artista de Linares, Miguel Ángel Belinchón “Belin” se encuentra en Estados Unidos por motivos de trabajo.

Ha estado en Brooklyn y Los Ángeles pintando unos grandes murales publicitarios sobre la nueva línea de cosméticos que la reconocida tatuadora y empresaria de origen mexicano pero afianzada en América, Kat Von D ha realizado para la firma Sephora. En ellos “Belin” mostraba a Kat junto a varios de sus productos.

Una vez concluido este trabajo, el de Linares se desplazaba hasta México dónde ha podido disfrutar de la festividad de los Muertos y aprovechar la ocasión para visitar a la familia de su pareja, la también artista Flaxtl.

Una vez pasada estas fiestas el artista plástico ha tenido que regresar nuevamente hasta Los Ángeles ya que aún le quedaba un encargo por realizar, también para su amiga Kat Von D, pero en esta ocasión el encargo ha sido mucho más personal, se trataba de decorar la fachada del estudio de tatuajes que Kat tienen en Hollywood “High Voltage Tattoo”.

No es la primera vez que la artista confía en “Belin” para que decore la fachada de su estudio, siendo ya cuatro las ocasiones en las que Miguel Ángel ha pintado para ella. Ha sido un trabajo un tanto laborioso, ya que ambos querían que en la fachada estuvieran representados todos los tatuadores que trabajan para ella en su negocio, por lo que la obra está formada por nueve retratos hiperrealistas sobre un llamativo fondo rojo. El resultado sin ninguna duda no ha dejado indiferente a nadie.

Pero aún tendremos que esperar para poder ver a “Belin” en tierras españolas, ya que nuevamente desde Estados Unidos debe viajar a México donde le quedan por realizar varios proyectos todavía.