El Club Tenis de Mesa de Linares ha clasificado a catorce jugadores para el estatal de Valladolid. Siendo de nuevo el club español que más jugadores clasifica para la cita nacional. El número se incrementará con el subestatal de Alcobendas que dará opción de repesca a los jugadores no clasificados.

De los 39 jugadores que participaron en Huetor , 15 se clasificaron para Valladolid. Las más pequeñas fueron las que mayor número de jugadoras clasificaron, haciendo un torneo casi perfecto. Cristina Prieto fue segunda, perdiendo la final con la malagueña Yanira Sanchez, Paula Armijo quedó cuarta y María Fátima Martinez sexta. Por ultimo Clara González también se clasificó siendo la séptima de la clasificación. En masculino, Enrique Conchillo fue el único que llegó al cuadro final, no consiguiendo la clasificación para Valladolid.

En alevín masculino, Javier Gutiérrez y José Manuel Ruiz llegaron al cuadro final, perdiendo a las primeras de cambio, por lo que no consiguieron clasificarse para el estatal.

En alevín femenino, Lucía López fue cuarta y  Lucía Aguayo terminó finalmente sexta, y fue eliminada por la que sería la campeona Ana Pedregosa. Amanda Chenoll  fue la novena clasificada mientras que Nuria García tendrá que esperar a Alcobendas para su clasificación al estatal.

En infantil Ángel Arias fue el más destacado, llegando a las previas del cuadro donde fue eliminado.

En infantil femenino, Andrea Pérez, segunda e Isabel Rodríguez cuarta, desmotrandoel potencial de Linares en esta categoría. María García, hizo un magnífico campeonato, pero quedo undécima en la categoría.

En juvenil masculino, Alberto Aliaga fue séptimo y también se clasificó para Valladolid 2016, al igual que Carmen Rodríguez en juvenil femenino, siendo la quinta clasificada del zonal.

En veteranos, en +40 Esteban Rodríguez quedó finalmente sexto y Antonio Rentero octavo, clasificándose también para Valladolid, mientras que Pepe Robles fue tercero en veteranos + 50.