La Federación de Asociaciones Vecinales de Linares «Himilce» renovó en asamblea general el pasado sábado, 31 de octubre, su Junta Directiva. En total han sido doce las asociaciones vecinales que han presentado candidatos y están integradas dentro de la nueva directiva de la Federación, que tendrá una duración de cuatro años.
El presidente seguirá siendo, Juan José Reca Vicaria, de la Asociación de Vecinos de San José, el vicepresidente es Wifredo Pancho Castillo, de la asociación vecinal del Casco Antiguo; la secretaria es Juana Gascón Navarro, de Mujeres Vecinales; y el administrador es Eduardo Sierra Serrano, de la asociación vecinal de La Vega de Santa María.
En el vídeo de cabecera, el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Linares «Himilce», Juan José Reca, nos presenta a la nueva directiva.








