Gogh Team es el equipo que representa a Linares y a Jaén provincia en el concurso nacional “Vive ahora talent” de Ron Barceló siendo los únicos que pasan al Tercer reto de nuestra provincia.

El concurso empezó con 400 equipos de los cuales solo quedan 91 y Gogh Team esta entre uno de ellos. Hace una semana tenía lugar el segundo reto del concurso “Vive ahora talent” de Ron Barceló. Este concurso intenta potenciar las distintas profesiones que se desarrollan en los eventos nocturnos de nuestro país, Dj/ Producer, community management o social media, relaciones publicas y fotografía/contenido audiovisual, que se conforman en equipos de 2 a 4 personas. El premio para el equipo ganador es ir de viaje a “Desalia” un gran evento en el país sudamericano de Punta Cana, en el cada uno de los componentes del equipo desarrollara sus conocimientos demostrado en el transcurso del concurso habiendo superado los ocho retos de este mismo.

El equipo linarense presentó el pasado lunes 26 de octubre, su segundo reto realizando una sesión el mismo Dj del equipo con su correspondiente making off explicando el sentido de su elección musical para esta prueba. El pasado miércoles estos jóvenes recibieron la noticia de que habían pasado la prueba y seguían en el concurso para preparar el tercer reto, que consiste en conseguir una entrevista en todos los medios posibles.