En el día de ayer, 29 de octubre de 2015, se reunió la mesa de calidad turística de nuestra ciudad, en la misma estaban representadas la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Linares, Conjunto Arqueológico de Cástulo, ACIL, Cámara de Comercio e Industria, la Federación de Asociación Vecinales de Linares “Himilce” entre otros agentes sociales y empresas del sector turístico linarense.

SICTED es el mayor proyecto nacional de gestión de la calidad. Se trata de una metodología desarrollada por Turespaña y que promueve también la FEMP (Federaciónespañola de Municipios de Provincias). Linares es uno de los 25 destinos de calidad turística SICTED de Andalucía, siendo la ciudad referente en materia de accesibilidad. En Linares existen en estos momentos un total de 22 puntos adheridos al proyecto de calidad turística SICTED.

En el vídeo de cabecera la directora de general de calidad, innovación y fomento del turismo de la Junta de Andalucía, Carmen Arjona; y la concejala Delegada de Tusimo, Mabel Selfa, nos explican la metodología que se emplea en la implantación del sistema de calidad turística SICTED, así como sus logros y objetivos en Linares.

Mesa de calidad turística de Linares

Mesa de calidad turística de Linares