El sorteo diario de la ONCE de ayer miércoles ha dejado parte de su suerte en Linares, donde Manuel Moreno Navarro, vendedor desde 2014, ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta situado en los Marqueses, repartiendo así un total de 350.000 euros en la localidad.

            Este sorteo, que estaba dedicado al aeropuerto de San Sebastián, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA, ha dejado su mejor premio en Almería, donde se ha vendido La Paga dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años y ha repartido más de un millón de euros en total entre las provincias de Almería, Jaén y Granada, dejando el resto de su fortuna entre Canarias y la Comunidad de Madrid.

Linares cuenta con 157 afiliados a la ONCE de las 1.151 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Jaén.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para mañana viernes, 30 de octubre, un bote de 18 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.