Dentro del Plan de Formación que Solidari@s Sport está realizando, con una variada oferta de acciones formativas, esta semana concluía un curso de Empleabilidad 2.0, con contenidos de fomento de la empleabilidad desde la Web Social y para ofrecer herramientas online en la búsqueda activa de empleo y en las iniciativa emprendedoras. Una acción financiada por el Instituto Andaluz de la Juventud y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, en su segunda edición y nuevamemte contando con docentes como la periodista Jéssica Soto Quesada y Ana Verona, presidenta de Solidari@s Sport.

Por otra parte el Curso de Animación Infantil 2, se desarrolló en la Casa de la Juventud durante los días 23 y 24 de octubre, con un lleno total. 18 jóvenes de la localidad formándose en herramientas para el trabajo efectivo en acciones específicas con menores cuya finalidad es el fomento de la igualdad de oportunidades. Dada la demanda se realizará otra edición el 06 y 07 de noviembre. Ambas acciones organizadas desde el Área de Juventud en colaboración con Solidari@s Sport. Antonio Sánchez Navas ha sido el docente de esta edición.
Para este último trimestre se plantean nuevos Talleres como el de Elaboración de Canapés Fríos, Manualidades Navideñas y el de mediación Intercultural y Relaciones Interétnicas. Todos ellos en la Casa de la Juventud.
Curso Animación 1

Curso Animación 1

Curso de Empleabilidad 2.0

Curso de Empleabilidad 2.0