La campaña para la lucha de la igualdad y la integración en el mercado laboral lanzada hace más de 5 años por Cruz Roja suma nuevos adeptos.

La papelería Gretel de Linares ha querido participar en dicha campaña dándole la mayor difusión posible entre sus clientes y lectores. Esta acción pone de manifiesto la implicación por parte de esta empresa en temas sociales y de lucha por la igualdad de oportunidades. Por ello el establecimiento repartirá marcapáginas con información sobre la campaña.

Esta iniciativa, “En realidad no tiene gracia.org”, que comenzó en el año 2010, tiene como objetivo concienciar a la sociedad, y es especial a las empresas, de que la edad, la condición sexual o el origen de las personas no es un handicap para su inserción laboral.

Cruz Roja apuesta por la importancia del talento y las capacidades de las personas para así consegir una igualdad real en el trato y en las oportunidades del mercado laboral.
A lo largo de todo este tiempo, las actividades de la campaña “En realidad no tiene gracia.org” se han ido extendiendo para abarcar acciones tan diversas como entrevistas, viñetas, mesas de diálogo, etc.

Gracias a las colaboraciones de importantes personajes del humor así como de empresas y técnicos/as del Plan de Empleo de Cruz Roja esta campaña sigue en marcha y permite a la sociedad  la concienciación de los problemas y prejuicios a los que muchas personas se enfrentan cada día en su acceso al mercado laboral.