El grupo municipal de I.U.L.V.-C.A. ha hecho balance esta mañana de los primeros meses de gestión en el Ayuntamiento de Linares. Desde el grupo consideran algunos aspectos, como es el caso de que consideran que el alcalde de Linares, Juan Fernández, está “desgastado” después de los años que lleva en el cargo.  Consideran del mismo modo que es una persona anclada en el siglo XX, con actitudes “antidemocráticas”.

Desde Izquierda Unida de Linares no se entiende que no se aprobara la moción de IU sobre participación ciudadana en el pleno ordinario de septiembre.  Entienden desde I.U. que ese desgaste en el PSOE, queda evidenciado,  con la abstención en la moción sobre la cohesión de España presentada por el Partido Popular, que según la coalición de izquierdas tiene una exposición de motivos ultraderechista.

En el vídeo de cabecera el portavoz del grupo municipal de I.U.LV-C.A en el Ayuntamiento de Linares,  Sebastián Martínez,  y los concejales del mismo grupo,  Selina Robles y Felipe Padilla,  nos hacen un balance del inicio de legislatura.

Felipe Padilla, Sebastián Martínez y Selina Robles

Felipe Padilla, Sebastián Martínez y Selina Robles