Desde el Área de Comunicación y Redes del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Linares queremos haceros llegar tanto una información, además de unas declaraciones de nuestro en las próximas Elecciones Generales, Juan Manuel Aleo, así como, igualmente, unas declaraciones del compañero José Rosales, , que versan sobre el

“Podemos” se encuentra inmerso en un proceso de elaboración del Programa Electoral que se llevará en las próximas Elecciones Generales, cuya elaboración va a tener un peso específico en nuestra provincia con una cita importantísima aquí en nuestra ciudad, el próximo miércoles día 14 de octubre.

“En Podemos estamos inmersos en estas fechas en pleno proceso de elaboración programática para ganar las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre. Seguimos estando convencidos de que la única fórmula para ganar las Instituciones y ponerlas al servicio de la gente pasa, una vez más, por dotar de pleno poder a la seña de identidad propia que constituye nuestro ADN particular, que es ni más ni menos la participación de la ciudadanía en la elaboración de nuestro Programa Electoral: “EL PROGRAMA DE TOD@S”. Y Linares y sus gentes no iban a ser una excepción en este hito. Por esto, el próximo miércoles día 14 a partir de las 5 de la tarde TODOS Y TODAS tenemos una cita histórica en el salón de actos de la casa de la cultura de la Biblioteca Municipal, en donde se podrán presentar, debatir y exponer las distintas propuestas que cada asistente estime conveniente de cara a la elaboración definitiva del Programa que presentemos en las Generales”, señala Juan Manuel Aleo, Secretario General de Podemos Linares y futuro candidato al Senado por Jaén .

“Tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa en la historia social y política de nuestro país. La responsabilidad es inmensa, pero también nuestra necesidad, nuestra capacidad y nuestra ilusión. Somos muchos y muchas, somos la mayoría y sabemos que podemos conseguirlo”, señala José Rosales, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz de Podemos.

Cartel

Cartel