En la mañana de ayer domingo, día 11 de octubre de 2015 se celebró, la octava Jornada del Campeonato Nacional de Liga de segunda División B, entre los equipos Linares Deportivo y UD. Melilla. La cita fue en el Campo de Linarejos ante unas 2800 personas.

A los azulillos de Torres se les resiste el marcar gol en su estadio, pues las ocasiones que tienen no las materializan y esto hace que se sumen pocos puntos para salir de la zona peligrosa. El equipo jugó una primera parte muy espesa. Solo hay que destacar a Rodri por su creación y visión de juego, estando ayer otra vez espectacular.

En la primera mitad no hubo jugadas de peligro por parte de ninguno de losequipos, mucho centrocampismo pero sin profundidad en ataque. Al descanso se llegó con empate a cero goles.

En la segunda parte cambió el decorado del partido, un Linares Deportivo que empezó avisando en el minuto 47 de partido con un remate de Ferrón que el meta visitante, el mejor de su equipo, desvía a córner. Los azulillos animados por su afición llegan otra vez a puerta con peligro. Minuto 56 Carles dispara fuera un buen pase de Payán. En el 60 es Ferrón el que remata un pase de Corpas y en el 68 Payán tiene una ocasión en el segundo palo, que no consigue materializar. Las jugadas claves del partido llegarían en los minutos 83 y 86. El primero un remate de Ferrón que el meta visitante desvía a córner, y el segundo un remate de Payán a bocajarro, ante el que meta se luce con otra buenísima parada salvando a su equipo de haber perdido el partido. Por parte de la UD. Melilla también hubo varias ocasiones. La primera en el minuto 48 por mediación de Gascón. En el 82 otra ocasión de Nacho y en las postrimerías, minuto 92, también pudo marcar, pero el balón salió desviado cuando el jugador visitante tenía toda la portería para marcar.

Hay que decir que el Linares Deportivo no ha jugado mal. El equipo se gusta y es dominador del balón y crea peligro, pero hasta ahora no ha tenido suerte de cara a gol.

A las órdenes de Miralles Selma del colegio Valenciano, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares Deportivo: JORGE SÁNCHEZ, BAUTI, HIGINIO, VEGA, ROSALES, RODRI, CORPAS, CARLES, FERRÓN, GÁMIZ y JOSELU. Tras el descanso: PAYÁN y JUANFRAN.

UD. Melilla: DANI BARRIOS, PEPE, HAMIN, BOLAÑOS, MAHANAN, NANDO, CHUPE, DAVID SÁNCHEZ, MANOLO, SUFI y GASCÓN. En la segunda parte: PLATA, NACHO y BORJA.