Fin de una etapa en Juventudes Socialistas de Linares.  El hasta ahora secretario general de Juventudes Socialistas de Linares, Rafael Sampedro, cederá su puesto a la persona que salga elegida para ese mismo cargo en la asamblea que se va a celebrar mañana sábado en la sede del PSOE de Linares.

Sampedro repasaba en el día de ayer los proyectos realizados de los últimos años, con la inclusión de miembros de Juventudes Socialistas en las listas de las elecciones municipales de 2011 y 2015. Entre otras, destacó campañas solidarias como la de Navidad, o celebraciones como la de Día de Andalucía, la Feria del Libro o el 8-M. Del mismo modo subrayó la lucha por la puesta en funcionamiento del Plan Linares Futuro, el nuevo Campus Científico y Tecnológico de Linares o la propia Casa de la Juventud. También destacó que después de ocho años, las Juventudes Socialistas de Linares están presentes en las ejecutivas provincial y regional,  en el Consejo de Juventud de Andalucía  o en la Universidad de Jaén. Además ahora mismo se cuenta con representación en el Senado y en concejalías del Ayuntamiento de Linares.

En el vídeo de cabecera el secretario de organización de Juventudes Socialistas de Linares, Melchor Moreno; y el actual secretario general de Juventudes Socialistas de Linares, Rafael Sampedro, nos hablan de la asamblea de mañana, a la vez que hacen un repaso a los ocho años de gestión.

y Rafael Sampedro

Melchor Moreno y Rafael Sampedro