El que fuera presidente del Patronato de Bienestar Social, Luis Moya, ha contestado esta mañana al comunicado que desde CILUS Linares se hacía público en el día de ayer, en el que cuestionaba la trasformación de categoría de una plaza vacante en el Patronato de Bienestar Social.
De ese modo Moya ha mostrado su malestar por lo que se afirma en este comunicado, y por el hecho de que, dice, “desde CILUS no se hayan informado previamente de las circunstancias de este cambio en el Ayuntamiento”. Del mismo modo ha recordado que el cambio realizado no contraviene la legislación vigente.
En el vídeo de cabecera el propio Luis Moya nos explica las circunstancias que llevaron al Patronato a hacer este cambio para cubrir la plaza que ha quedado vacante.
Increíble que una persona que lleva en el patronato de bienestar social tantos años que casi va ha ganar a los que estuvo Franco , aun no sepa que este cuenta con unos seis psicólogos , tanto laborales como laborales fijos, como funcionarios etc, y con trabajadores sociales con el grado lo cual supone un A1, seños Luis póngase las pilas y deje de disfrazar lo indisfrazable por una vez en su vida ,
Myu mal