Portada Categorías General Clausuran un curso de integración para mujeres inmigrantes

Clausuran un curso de integración para mujeres inmigrantes

En el día de ayer, 30 de septiembre de 2015, se clausuró en una de las aulas de formación de Cruz Roja en Linares, un curso de integración para mujeres inmigrantes. En el mismo han participado durante este último mes un total de diez mujeres procedentes de países tan diversos como Marruecos, Colombia, Venezuela, Pakistán o Paraguay.

Para la clausura del curso, se contó con la presencia de la piscóloga y sexóloga, Carmela Cobo, que impartió una charla sobre sexualidad; así como con la escritora Yolanda Sáenz de Tejada, que habló con las mujeres a la vez que recitó una selección “alegre” de su poemario .

Este curso ha sido impartido por Ana Verona Nepo, y ha sido organizado por la Asociación Humanos con Recursos, en colaboración con Solidari@s Sport. El mismo ha sido financiado por el Fondo Social Europeo.

En el vídeo de cabecera Ana Verona y Yolanda Sáenz de Tejada nos hablan del curso y su clausura. Bajo estas letras podemos ver un segundo vídeo con parte del recital de Sáenz de Tejada

Momento de la clausura del curso - Yolanda Sáenz de Tejada y Ana Verona

Momento de la clausura del curso – Yolanda Sáenz de Tejada y Ana Verona

Momento de la clausura del curso

Momento de la clausura del curso

Momento de la clausura del curso - Ana Verona, Yolanda Sáenz de Tejada y Carmela Cobo

Momento de la clausura del curso – Ana Verona, Yolanda Sáenz de Tejada y Carmela Cobo

Momento de la clausura del curso - Foto de Familia

Momento de la clausura del curso – Foto de Familia

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso