La Cámara de Comercio e Industria de Linares, organizó en el día de ayer un taller de gestión de comercio bajo el título “Pequeñas Empresas VS Grandes Marcas”. Al mismo acudieron emprendedores seleccionados en la segunda convocatoria de 2015 del programa “Becas para emprender”.

Con este taller, se ha pretendido que el pequeño comercio de nuestra ciudad, adquiera competencias y conocimientos para enfrentarse a marcas mayores a nivel competitivo, siendo capaz de convivir e incluso crecer con ellas. Se trata de posicionarlos justo donde el consumidor los  valore y continuar creciendo con su  proyecto. El taller estuvo enfocado con una visión práctica, y con actividades y herramientas que permitan a los asistentes su aplicación directa a su modelo de negocio.

En el vídeo de cabecera Alicia Cuba,  docente que impartió el curso, nos habla sobre el contenido del mismo. En un segundo vídeo María Isabel García Candel, responsable de creación de empresas y apoyo a emprendedores de la Cámara de Comercio de Linares, nos explica en qué consiste el programa “Becas para Emprender”.

Asistentes al curso

Asistentes al curso