La apuesta de la Cámara de Comercio de Linares por ofrecer un programa completo de Experto en Coahing Personal y Ejecutivo está teniendo una gran aceptación, y fruto de ello han sido las múltiples llamadas y de inscripciones de personas interesadas en hacer algo nuevo que le sirva en su proyecto empresarial o profesional y para muchas, en su entorno personal.

El coaching es una herramienta en la que muchos expertos en Recursos Humanos depositan su confianza por ser  auténticas palancas de cambio en los equipos y en las personas. Basada en la capacidad de acompañamiento y entendida como la posibilidad de hacer crecer a los demás, hoy en muchos entornos profesionales la sitúan en la base de todas las acciones nuevas de aprendizaje que desarrollan las empresas.

Este proyecto se engloba en la estrategia de Cámara Linares para ofrecer recursos y competencias que el mercado actual está demandando cada vez más.

Los que estén interesados y todavía no se han inscrito, pueden hacerlo a través de la Web de Cámara Linares o llamando directamente por teléfono.