Este domingo se ha jugado la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV en el Campo de Linarejos. Estadio que presentaba una buena entrada, alrededor de las 2500 personas.

Partido de poder a poder el visto hoy en el vetusto Linarejos, donde el equipo azulillo mereció mejor suerte ante la portería contraria en un partido muy disputado. El portero visitante fue el mejor de los suyos en el terreno de juego, haciendo varias paradas de mérito que evitaron que algún gol subiera al marcador. Los de Torres tuvieron más el dominio del balón, pero Gámiz, el creador del fútbol linarense, no andaba muy fino en la terminación de la jugada. Había en los dos equipos muchas imprecisiones.

El Linares Deportivo tuvo en la primera mitad varias ocasiones claras de marcar. En los minutos 13, por mediación de Ferrón que estuvo muy batallador. En el 35, ocasión de Payán que no acierta bajo palos. En el 36 es Corpas el que dispara y el guardameta hace una buena parada. En el 40 Payán dispara y una vez más el cancerbero visitante hace otra gran parada. En el 43 es Carles el que centra y Payán lo vuelve a intentar parando de nuevo el portero. Los malagueños también tuvieron alguna oportunidad, en el 21 un cabezazo que sale fuera por poco, en el 39 es Lopito el que hace un paradón a boca jarro, y en el 45 en el saque de un córner lo cabecea un jugador marbellí, y el balón sale rozando el poste. Al descanso se llegó con empate a cero goles, que al final sería el marcador final.

En la segunda mitad el Linares Deportivo tuvo más el balón, pero tuvo menos ocasiones claras. En el minuto 60 un disparo de Carles desde fuera lo para el portero en una buena parada. En el 64 es Corpas el que dispara flojo despuñes de una buena jugada y en el 72 nuevamente es Carles quien lo intenta de un gran disparo y nuevamente el portero visitante hace otra buena parada. Por el contrario los marbellíes tuvieron dos ocasiones. La primera en el 58, en un fallo de Higinio hace que el delantero visitante se quede solo ante Lopito que hace una buena parada. La segunda en el 76 dónde una vez más Lopito tiene otra buena intervención evitando el gol.

Un gran partido el visto en Linarejos, donde se pudo ver que es más fácil jugar fuera de casa que dentro. A los equipos les cuesta marcar un gol y las ocasiones, las pocas que se tengan, hay que materializarlas. Ayer por desgracia los azulillos no tuvieron suerte de cara al gol, ante un buen equipo como fue el Marbella FC. De los cinco puntos que tiene el Linares Deportivo en su casillero, cuatro se han sacado fuera de Linarejos y en casa por ahora solo se ha sacado un punto.

A las órdenes del colegiado Díaz de Mera Escudero del colegio Castellano Manchego, los equipos de salida saltaron con estos jugadores al terreno de juego.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, A. VEGA, ROSALES, LARA, CORPAS, CARLES, FERRÓN, GÁMIZ y PAYÁN. Tras el descanso: BOULA, RODRI y JUANFRAN.

Marbella FC: VILLANUEVA, GABI RAMOS, SERGIO, EDI, MARCOS, BORJA, OSCAR, AÑÓN, FABIANI, GERRIT y ALEX HERRERA. En la segunda mitad: JUANFRI, SERGIO y RUBEN DURAN.