Raphael, nuestro artista más internacional, ha estado esta tarde en El Pósito de Linares, donde ha atendido a los medios de comunicación para hablar de su concierto de esta noche. El artista ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Juan Fernández; por la concejala delegada de Turismo, Mabel Selfa; y la concejala delegada de Cultura, Macarena García. Del mismo modo ha sido aclamado por un grupo de fans que se han dado cita a las puertas de su museo.

Después del éxito rotundo del pasado 22 de julio en el Teatro Real de Madrid, ‘el niño de Linares’ presenta su nueva gira “Raphael Sinphonico”, este noche actuará en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid de Linares.

‘Raphael Sinphonico’ es su nuevo proyecto donde presenta lo más emblemático de sus Joyas de la Corona con nuevos arreglos en clave sinfónica. Para el concierto de Linares estará acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería con la que ofrecerá un espectáculo irrepetible para sus fans.

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender.”, son las palabras que el propio Raphael dedica a esta nueva gira.

En el vídeo de cabecera podéis ver las declaraciones de Raphael de esta misma tarde en El Pósito.

Raphael atendiendo a los medios en El Pósito de Linares

Raphael atendiendo a los medios en El Pósito de Linares