En el día de ayer, 27 de agosto, poco antes de que se diera el pistoletazo inicial a la Real Feria de San Agustín 2015, la Caseta de ACIL -Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares– albergó un año más la tradicional comida de feria que congregó a un gran número de empresarios, personalidades políticas, sociales, culturales y representantes de entidades colaboradoras de ACIL. Entre otras personalidades estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Juan Fernández; el subdelegado del gobierno, Juan Lillo; y concejales de distintos partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento linarense.

La finalidad de este encuentro fue, un año más, reunir a los asociados de ACIL en el ambiente festivo de la Feria de San Agustín, propiciando la cooperación empresarial y el intercambio siempre enriquecedor de las iniciativas de negocio que se vienen desarrollando en Linares,  unos de los principales objetivos de la labor que se realiza desde esta asociación.

En el siguiente vídeo el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, Luis Pedro Sánchez; nos habla de la importancia de este encuentro.

En un segundo vídeo el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos habla del evento, sobre cómo se presentan los próximos días de Feria, y de la situación general de la ciudad.

La concejala delegada del área de Turismo, Mabel Selfa, nos habla de la importancia de la Feria de Linares como impulso al sector turístico linarense.

Finalmente la concejala del grupo municipal del Partido Popular, Auxiliadora del Olmo, nos habla del evento y de cómo se presenta próximo curso político.