Son ya 39 los años que lleva la caseta de Izquierda Unida de forma ininterrumpida, desde 1977, presente en la Feria de San Agustín, lo que la convierte en la más veterana de las que se montan en el ferial.

La caseta volverá a ser una año mas el escenario de los tradicionales concursos de anillas, actuaciones musicales como la del grupo The Dirty Dogs el día 29; el Talega Rock que se celebrará el día 30 y, por supuesto, el día 31 tendrá lugar la gran noche flamenca que contará con las actuaciones de Nazareth Romero,  Coronel Chico y el guitarrista Juan Ballesteros. Este año además, durante todos los días de la feria, habrá un taller de artesanía a cargo del colectivo Gachisanía.

Otra de las actividades novedosa será la presentación el día 30 del vino,  Le Vin Violette, elaborado por una cooperativa sevillana de mujeres, denominada “Mujeres Libres”.

En el vídeo de cabecera Sebastián Martínez, Selina Robles, Felipe Padilla y Enriqueta Nula nos dan más detalles de la programación de feria en la caseta de IU, así como su opinión sobre cómo se presenta el próximo curso político.

 

 

Presentación de las actividades esta mañana

Presentación de las actividades esta mañana