La Asociación Libre de Adicciones Cástulo -ALAC- colabora con el Club Voleibol Linares bajo un concepto que aúna sinergia de intereses en temas deportivos y sociales. Entre ambas entidades existe una confluencia de valores, como son el respeto,  la solidaridad, la amistad o el trabajo en equipo.

ALAC ayuda a tratar a personas con adiciones, con dos pilares fuertes, que son la prevención e información. El deporte es un perfecto referente para tal fin, de ese modo se pretende hacer partícipe a la cantera del Club Voleibol Linares,  con charlas y ponencias.

Por otra parte, y de cara especialmente de la inminente Feria de Linares, desde ALAC se trabaja por la prevención del botellón y denuncia la presencia en estos de menores de edad bebiendo alcohol, en este sentido se apela a la responsabilidad de los padres.

Finakmente, el próximo 23 de agosto se va a celebrar la II Edición del Torneo “Villa de Cástulo”.  El mismo está organizado por el Club Voleibol Linares.

En el vídeo de cabecera el secretario de ALAC, Emilio Bautista; el presidente del Club Voleibol Linares, Rafael Alegre; y el interventor de ALAC, Javier Criado; nos hablan sobre la importancia de este convenio de colaboración.

Momento de la rueda de prensa

Momento de la rueda de prensa