El Grupo f/8 Fotografía inauguró el sábado día 1 de agosto, su nueva exposición bajo el título de “Tendencias”.

“Tendencias” no es en sí una exposición temática, sino al contrario, una muestra de aquello que de manera libre, los autores del colectivo desarrollan al margen de las propuestas tradicionalmente ligadas a la uniformidad de un tema común. Bajo dicho epígrafe, el autor por un lado pretende plasmar aquello que en lo profundo de su alma fotográfica cimbrea su leiv motiv, su necesidad de expresar lo que actualmente sucede en la forma de mirar y buscar su fotografía. Son sus tendencias personales. Pero por otro lado, también cada autor traduce y se pone en línea con las tendencias que fuera de su percepción más intimista, se dan actualmente en la expresividad del mundo de la fotografía a través de otras ópticas emergentes.

La muestra, que cuenta con el patrocinio de la FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN, permanecerá abierta hasta el 20 de agosto en el patio de El Pósito de Linares, -C/ Iglesia, 5-, en horario de miércoles a domingo de 10-14 y de 18-20 horas.

Grupo f/8 Fotografía es un colectivo de siete fotógrafos, Ángel Tirado Conde, Mario Higueras, Alberto Rodríguez Cámara, Joaquín Alejandre, Jesús Cañas, Jordi Casasempere y Vicente Fernández Nájera.

Artistas en el día de la inauguración

Artistas en el día de la inauguración