El concejal del grupo municipal del Partido Popular,  Antonio Delgado, opinaba en el día de ayer en rueda de prensa de las obras que actualmente se están ejecutando en el Estadio de Linarejos. Al respecto lamentó el retraso que las mismas llevan acumulado, debidos a un desfase en el suministro del propio césped. Delgado recordó que el plazo de ejecución de la obra era uno de los factores que puntuaban en la licitación, y por tanto desde el Partido Popular se estará vigilante para que se cumplan los plazos y, en caso contrario, se apliquen las penalizaciones pertinentes.

Calificó esta intervención como una obra improvisada y ejecutada con prisas, afirmando que no hay un proyecto de ejecución serio para la remodelación del estado de Linarejos. Consideran que lo que se está haciendo es aplicar un maquillaje sobre un “paciente enfermo”.Aprovechó para ofrecer el proyecto que en su momento el PP de Linares presentó.

En el vídeo de cabecera el concejal del grupo municipal del Partido Popular,  Antonio Delgado,  nos da su opinión sobre la situación del estadio.

Estado de las obras

Obras en el Estadio de Linarejos