Tras una iniciativa surgida en el portal de internet, Change.org, se ha abierto el debate en la ciudad sobre la posibilidad de un cambio de fechas para celebrar la Feria de Linares.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, no descartaba en el día de ayer hacer las consultas pertinentes sobre la voluntad de la ciudadanía linarense ante un hipotético cambio de fechas para la celebración de la feria.

Cabe decir que la iniciativa que ha abierto el debate ha acumulado 261 firmas hasta el día de ayer. En ella se planteaba como alternativa la primera semana de agosto, coincidiendo con la festividad de la patrona de Linares, la Virgen de Linarejos; o finales de mayo-principios de junio coincidiendo con el Domingo de Pentecostés.

En el vídeo de cabecera podemos ver lo que opinaba ayer, 10 de agosto de 2015, el alcalde de Linares al respecto.

Ambiente en la Feria de Linares

Ambiente en la Feria de Linares

Pórtico de la Feria de Linares

Pórtico de la Feria de Linares

Seguridad en la Feria de Linares

Seguridad en la Feria de Linares

 

 

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-linares-referendum-para-cambiar-de-fecha-la-feria-de-linares?recruiter=348875452&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&rp_sharecordion_checklist=checklist_promote_share_first