En la tarde noche de ayer jueves, día 6 de agosto, se celebró en el Estadio Municipal de Martos un encuentro entre el Martos C.D. y el Linares Depotivo. El partido se tuvo lugar ante unas 400 personas, algunas de ellas llegadas desde Linares.

Buen partido el que se ha visto esta tarde noche en Martos, dónde los dos equipos han dado una buena imagen, sobre todo el equipo del cordobés Diego Delgado que ha ganado en muchas ocasiones la posesión del balón al Linares Deportivo, y ha estado muy bien posicionado en el terreno de juego.

De los azulillos, aunque esta vez vestidos de negro, hay que decir que en la primera mitad se encontraron con un gran portero como es Toni García, que tuvo tres intervenciones magistrales evitando balones de gol.

El gol local llegó en el minuto 24, en un rechace de la defensa linarense que dio un rebote en la espalda de un jugador marteño, al que se le quedó el balón muerto a los pies de Soto, que disparó a gol y, entre una melé de jugadores, el balón llegó al fondo de la red. Los de Torres siguieron atacando y de muy buenas maneras pero sin suerte. Ni Gámiz en el minuto 12, ni en el 29 Payán, ni en el 42 Ferrón, pudieron batir al cancerbero marteño. En el minuto 37 Lopito hace una buena parada en un golpe franco directo. Al descanso se llegó con este resultado de 1-0 favorable a los marteños.

El equipo minero cambió de jugadores, saliendo otros para darle minutos que también serán titulares en la liga. Cabe comentar que si en la primera mitad el mejor fue el meta Toni García, en esta segunda mitad el mejor fue el meta linarense Lopito, que ha intervenido en tres ocasiones magistralmente en paradas a bocajarro, en los minutos 60 y 62 y 72. El Linares Deportivo ha tenido el balón más en sus botas, pero sin crear peligro alguno.

A la órdenes del colegiado Munuera Montoro y los asistentes, Díaz paredes y Hermoso Ortega, todos ellos del colegio de Jaén, los equipos saltaron al terreno de juego con esta alineaciones.

Martos CD: TONI GARCÍA, LUQUE, SOTO, DOMINGO, VILASECA, SANABRIA, PEPÓN, ANTONIO BUENO, CRESPO, MANU CASTILLO y MIGUELILLO.

Linares Deportivo: LOPITO, ÁLVARO VEGA, CHICO, ROSALES, MARCOS, VICENTE, RODRI, CORPAS, GÁMIZ, FERRÓN y PAYÁN.

En la segunda parte los dos equipos sacaron un carrusel de cambios.