La ciudad de Linares será sede, del 9 al 11 de octubre, de la primera fase de la Liga Europea de Tenis de Mesa femenino.  En esta prestigiosa competición estará presente el equipo local del Tecnigen Linares, que se enfrentará en su grupo al GD Toledos, al Budaorsi de Hungría y al Tennistavolo Zeus de Italia. Los dos primeros clasificados de este grupo pasarán a la siguiente fase.

El equipo húngaro, según comentó el presidente del club linarense, Esteban Rodríguez, parece el favorito al contar en sus filas con la jugadora húngara internacional Szandra Pergel, las portuguesas serian en teoría las rivales más flojas y será con el equipo italiano con el que el Tecnigen tendrá que disputar su clasificación, con el apoyo de su afición. Este partido será el primero de la fase y se disputará el día 10 de octubre a las 14.00 horas en el pabellón Julián Jimenez Serrano de Linares.

En el vídeo de cabecera, el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, nos habla de la importancia de este evento.

Presentación del Tecnigen Linares

Presentación del Tecnigen Linares