En rueda de prensa celebrada en la sala de tenis de mesa del parque de deportes de San José, y con la presencia de Jesus Yedro Loscertales, director comercial de Tecnimede; Cristobal Moya, delegado comercial de Tecnimede en Jaén y Ciudad Real; Rafael Sampedro, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares; y Esteban Rodríguez Peralto, presidente del Club Tenis de Mesa de Linares; se presentó a Tecnigen Linares como nombre comercial de la entidad para la liga de Súperdivisión Femenina, así como para la Liga Europea que se celebrará en Linares del 9 al 11 de octubre.

Del mismo modo se presentó la nueva equipación del equipo para la nueva temporada. La directora deportiva del club y jugadora de la entidad Almudena Roldán, fue la encargada de presentarla. Tecnigen pasa a tener una mayor visibilidad en la misma.

Asimismo también hubo un reconocimiento a las “chicas de oro” de la entidad, las recién proclamadas campeonas de España en Antequera 2015, Isabel Rodriguez, Cristina Prieto y Lucia Aguayo, féminas que son ya el presente y, sobre todo, futuro de la entidad.

Jesus Yedro, de Tecnimede, indicó que para su empresa era una enorme satisfacción apostar por el tenis de mesa, deseó un futuro largo a esta colaboración, que en definitiva viene a dar “ salud” a Linares y al deporte en general. Tecnimede no persigue ningún beneficio económico en esta unión,  sino que asume su responsabilidad social coorporativa con el deporte y la ciudad de Linares, fueron sus palabras.

Rafael Sampedro, concejal de deportes, cerró el acto, con palabras de agradecimiento a los medios y al club, al que puso como ejemplo de buen hacer durante tantos años y referente de la ciudad.

Presentación del Tecnigen Linares

Presentación del Tecnigen Linares