En la tarde noche de ayer miércoles, día 22 de julio, el Linares Deportivo jugó su segundo partido de pretemporada en la vecina localidad de Rus. El encuentro se disputó en el Municipal de San Blas y ante unas 400 personas, la mayoría aficionados llegados desde Linares.

El club azulillo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres” fue muy distinto al que se enfrentó el pasado sábado en Andújar ante el Albacete Balompié. En esta ocasión saltaron al terreno de juego todos los jugadores de la plantilla profesional, pero sin los que irán cedidos a otros clubes.

En la primera mitad jugaron muchos de la pasada temporada. Poco a poco se va viendo el trabajo de la mano del entrenador, aunque todavía el equipo está lejos del físico. Destacaron Gámiz y Kike Boula. El CD. Rus de Pedro Trillo, dio una buena imagen, muy bien posicionado en el terreno de juego, nunca se desarboló, aun con los goles y sus jóvenes jugadores siempre dieron la cara.

En la segunda mitad saltó al campo otro equipo nuevo, que también estuvieron a una buena altura, destacando la manija de Lara y Rodri, más Joselu y Ferrón con sus goles.

Los goles llegaron en la primera mitad, obra el primero en el minuto 32 de Juanfran, y en el 35 de Gámiz. Con O -2 se llegó al descanso, en la reanudación marco su gol el CD. Rus en el minuto 49 obra de Joaquín de penalti, y en los minutos 67, 85 y 89 marco el Linares Deportivo por mediación de Ferrón en dos ocasiones y Corpas.

A las órdenes del colegiado López Jiménez de Úbeda, los equipos de salida saltaron al campo con las siguientes alineaciones.

Rus: CAMPOS, FELIPE, DANI, VÍCTOR, ENRIQUE, JUAN DIEGO, ARAQUE, H, MARIO, CASAS, y BERZOSA.

Linares Deportivo: JORGE SÁNCHEZ, BAUTI, HIGINIO, CHICO, OSORIO, VICENTE, KIKE BOULA, QUESADA, CARLES, GÁMIZ y JUANFRAN. También jugaron: PEPELU, LOPITO, DROMEL, VEGA, ROSALES, LARA, RODRI, FERRÓN, JOSELU, PAYÁN, CORPAS, BORJA, MARTÍNEZ, ETC.