El pasado 18 de julio, se celebró en la piscina de La Carolina, la 3ª jornada del XV Circuito Provincial de Jaén de Natación.
Este circuito está organizado por la Diputación Provincial de Jaén y consta de cuatro jornadas, la primera se celebró en Marmolejo el 4 de julio, la 2ª en Santisteban del Puerto el 11 de Julio, la tercera el 18 de julio en La Carlina y la 4ª y última se celebrará en Porcuna el 25 de julio.

Se trata de un circuito de natación para nadadores no federados de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veteranos.

El Club Deportivo Natación Linares acudía a dicha cita representando por siete nadadores no federados, Antonio Bedmar, Montse Bedmar, Dani Ceacero, Lolo Ceacero, Adrian Iglesias, Juan Carlos Martinez y María Argudo.

La actuación de los linarenses ha sido memorable. Conseguían 18 medallas entre todos, Antonio 2 platas, Dani, 2 oros y 1 plata, Lolo, 1 oro y 1 plata, Adri, 2 oros, Juan Carlos, 1 oro y 2 platas, María 2 platas y 1 bronce y Montse 1 oro y 2 platas.
Todos dejaron sello de su calidad como nadadores.