Finalizado el Campeonato de España Alevín, nuestros representantes, María Alcaide y Alejandro Marcos, han tenido una actuación muy buena. María clasificó 15ª en 200 m braza, 2ª andaluza, con un magnífico tiempo de 3.03.96 sgs, y 24ª en 100 m braza, con un tiempo de 1.26.33. Mientras Alejandro competía en 100 m braza, alcanzando el puesto 20, con un tiempo de 1.20.85.

Como valoración de la actuación de sus pupilos, el entrenador Salva Hervás, nos comentaba, “Lo han hecho muy bien, a pesar de los nervios que tenían, felicitarles por ello. No tenemos que olvidar, que para ambos es el primer Campeonato de España al que acuden.  Es la cita más importante de la natación para ellos, el acudir a dicho evento es la recompensa al enorme esfuerzo que han realizado durante toda la temporada. Felicitar a todos los nadadores del Club por el enorme esfuerzo que han realizado durante ésta temporada y animarles a seguir trabajando para conseguir grandes metas deportivas”.

Para ambos nadadores, “la experiencia ha sido inolvidable, estábamos muy nerviosos sobre todo a la hora de la salida para que no nos descalificaran, ha habido grandes nadadores en este campeonato y el nivel ha sido muy alto. Lo mejor de todo es la experiencia, y esto nos va a ayuda a seguir creciendo como nadadores, y ser capaces de afrontar nuevos campeonatos con más garantías de hacerlo bien”.