El atleta linarense, Carlos Hugo García, perteneciente al Club Atletismo Unicaja, ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se ha celebrado en la ciudad malagueña de Nerja , terminando la temporada estando entre los cinco mejores lanzadores de Andalucía, y finalizando la temporada al aire libre a lo grande con una gran marca 10.68.

El de Unicaja se siente muy orgulloso por el gran año que ha realizado y por los títulos que ha conseguido. el linarense ha terminado un año consiguiendo dos récord de España en Pista Cubierta, 3o campeonatos de Andalucía de Lanzamiento de Invierno, Campeón de Andalucía de Lanzamiento de Disco y Peso, Campeón de España de Lanzamiento de Peso, Disco y Campeón de España por Selecciones Autonómicas en Lanzamiento de Peso, Disco y Jabalina y Marca Mínima Internacional, Récord de España de Lanzamiento de España al Aire Libre.

Todo estos títulos han sido conseguidos con la aportación del gran trabajo del entrenador del linarense, Óscar Prados Toledano, “todo esto se lo debo a el, por que de los 8 años que llevo militando en el Unicaja hemos conseguido grandes marcas y récord”, afirma Carlos Hugo.