Portada Categorías Deportes El Linares Deportivo firma un acuerdo con el Grupo Heineken

El Linares Deportivo firma un acuerdo con el Grupo Heineken

En el día de ayer jueves, día 16 de julio, el Linares Deportivo dio una rueda de prensa en un conocido hotel de nuestra ciudad, para informar a los medios de comunicación de las últimas noticias del club azulillo hasta el momento.

De ese modo se ha firmado con la empresa CRUZCAMPO del Grupo HEINEKEN un contrato con el Linares Deportivo para apoyar al club, y es de esta manera como esta firma cervecera ha escogido al único club de Segunda División B que “no” es capital de provincia con la que firma esta colaboración.

Por otra parte las esperadas obras de remodelación del terreno de juego tendrá que esperar al día 27 de julio, por causas ajenas al club. En cualquier caso se considera que hay tiempo suficiente para que estén terminadas las obras para el día 15 de agosto, fecha para lo que está previsto hacer la presentación en Linares del equipo en el trofeo Ciudad de Linares.
image

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso