Portada Categorías General Salvador Hervás: “Ciudadanos vota no a la creación de un nuevo puesto...

Salvador Hervás: “Ciudadanos vota no a la creación de un nuevo puesto de trabajo para Joaquín Robles”.

En el pleno celebrado en la mañana de hoy, el Partido Socialista ha llevado a pleno la propuesta para la creación de un nuevo puesto de responsabilidad en el ayuntamiento, que según ha declarado el alcalde “este puesto será ocupado por Joaquín Robles” exconcejal del Ayuntamiento de Linares por el PSOE. Salvador Hervás ha declarado que “este puesto ha sido creado con el único objetivo de dar un puesto de trabajo para el exconcejal, que en estas pasadas elecciones ha quedado fuera de la corporación municipal”. Este es un hecho vergonzoso para Ciudadanos Linares que casi dos meses después de la celebración de las elecciones, el gobierno del Ayuntamiento de Linares, aún no ha llevado a pleno ninguna propuesta para paliar la situación socio-económica de la ciudad, únicamente se han llevado propuestas para para colocar u otorgar un sueldo a los miembros de su partido.
Salvador Hervas ha informado que “desde Ciudadanos Linares pedimos que se justifique debidamente la creación de este puesto”, puesto que “el señor alcalde ha justificado la incorporación de Joaquín Robles debido a sus conocimientos en materia de tráfico, a pesar de que esta no sea una de sus funciones directas’. Para Salvador Hervás “por desgracia para la ciudad de Linares la propuesta para la creación de un puesto de trabajo para Joaquín Robles ha salido adelante con los votos a favor del Partido Socialista y la abstención de Izquierda Unida y Partido Popular, que ni tan solo han participado en el debate de este punto” por lo que Joaquín Robles pasará a formar parte del ayuntamiento con un sueldo anual de casi 30.000 Euros.
Como punto final al pleno el número dos de Ciudadanos, Juan Carlos Trujillo ha solicitado que “el señor alcalde estructure la participación en los plenos municipales, para que todos los grupos intervengan en el debate’ propuesta a la que también se ha sumado la portavoz del Partido Popular. Para Ciudadanos Linares el pleno de hoy ha puesto de manifiesto la voluntad de Ciudadanos de ser el partido que encabece la oposición en el ayuntamiento.

14 Comentarios

  1. Esto es tremendo, si tanta falta hacia este hombre que lo hubiese metido el número 2, pero claro hay alimentar muchas bocas agradecidas.

    En fin, habrá que seguirlos votando, a estos y al PP e IU que los apoyan también claro, así está quedando Linares, frikis y bares.

    0

    0
  2. Quiero recordarle al Sr. Concejal de Ciudadanos, Sr. Trujillo, que en otra época, hubo un compañero de el, al que también se le contrato como Asesor del Sr. Alcalde, cuando estaba en el PA, la memoria está para algo. Ahora que no se ponga claveles porque está en otra formación política. Es lo que hay, más de lo mismo.

    0

    0
  3. Y qué ha dicho el Partido Popular?? Por redes sociales uno de sus concejales critica a voz en grito cada actuación socialista, y en los plenos se abstiene??? O_O
    Y el Señor Bris, de CILUS? Tampoco ha comentado nada?? De vergüenza señores

    0

    0
  4. al PP le van a liberar a otro concejal tras su oportuna abstención. Casualidad, todo es pura casualidad.
    qué le habrán dado a IU para la suya? Pronto lo sabremos
    Casualidad o podredumbre?

    0

    0
  5. Todos los alcaldes tienen por ley reconocida la potestad de nombrar un número determinado de puestos de confianza. La señora Carmena en Madrid a sus primos y parientes. Trujillo hace años cuando era del PA acató al alcalde hacerlo con su compañero Brazales. Si no nos gusta la ley, cambiemos la ley, pero esto lo hacen todos ( sin exclusión) los alcaldes.

    0

    0
    • ÉTICA, es lo que muchos no tienen y se respaldan en la ley para decir que es legal y ¿la van a cambiar?

      Claro que la cambian, pero para hacer cosas de este tipo, pero bueno mientras haya analfabetos y gente agradecida que los defiende y luego los vota pues seguiremos asi.

      0

      0
    • En una ciudad en caída libre, como la nuestra, no deberían tomarse este tipo de decisiones tan arbitrarias. Aunque la Ley las ampare. Si creen que hace falta este puesto que saquen unas oposiciones. Si lo que necesitan es a este señor ¿porqué no lo presentaron en las listas? En última instancia que le den un cargo remunerado en el partido y asesore todo lo que quiera o pueda.

      0

      0
  6. Creo que todo puesto de trabajo destinado a se funcionario público debería ser otorgado por OPOSICIÓN PÚBLICA, considero que es un atropello por parte de los grupos políticos que apoyan o “callan” esta designación y apoyo a aquellos que están en contra de esta tropelía.
    Si queremos regeneración en las instituciones este no es el camino.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso