Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Linares a dos personas por la muerte de un hombre tras sufrir una agresión. El fallecido fue agredido por un grupo de personas golpeándole con objetos contundentes en la cabeza, piernas y tórax.

 

Le acusaron sin causa aparente de pinchar unas ruedas

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo en la localidad de Linares, cuando agentes de la policía fueron requeridos a través de la Sala del 091, debido a que un hombre estaba sufriendo una agresión por un numeroso grupo de personas. Una vez personada la dotación en el lugar, observaron que estaban pinchadas varias ruedas de dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, hallándose presente un hombre con una herida en la oreja, quien manifestó haber sido agredido por varias personas, que le acusaron de haber pinchado las ruedas de unos vehículos.

Los investigadores conocedores del incidente y sin haber constancia de alguna denuncia interpuesta al respecto de los daños, así como de la agresión, realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, logrando la plena identificación de las cinco personas que participaron en el hecho ilícito, estableciéndose un dispositivo para la localización y detención de los autores.

Hasta el momento han sido detenidos dos de los autores, continuándose las gestiones para la localización de las tres personas que participaron activamente en la agresión.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Linares.