Portada Categorías General Salvador Hervás: “Ciudadanos Linares renunciará a la liberalización de sus concejales”

Salvador Hervás: “Ciudadanos Linares renunciará a la liberalización de sus concejales”

El portavoz del grupo municipal de C’s ha dejado claro que la formación no aceptaría ninguna liberación, ya que tiene sentido que concejales del equipo de gobierno estén liberados, pero no tiene sentido en la oposición, ya que los concejales obtenemos indemnizaciones por asistencia a plenos y comisiones’« puesto que uno de los compromisos del partido en campaña fue controlar el gasto público.

Por lo que Hervás fue rotundo hemos venido a la oposición para proponer medidas, no para pelearnos por las liberaciones, respetamos las liberaciones otorgadas al Partido Popular y a Izquierda Unida, pero pensamos que la oposición no está para eso-.

Por último la formación de Rivera al igual que otras formaciones políticas, también solicitará a la corporación municipal una reducción de las aportaciones municipales, Hervás aseguró que -en tiempos de recortes, somos nosotros quien tenemos que dar ejemplo y no vemos bien que se mantengan las aportaciones de otras legislaturas-.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso