Unas 1500 personas acudieron en el día de ayer, 18 de junio de 2015, en la manifestación que se había convocado en defensa de los 29 puestos de trabajo que peligran en la factoría linarense de CAF Santana.

Pasadas las siete y media de la tarde partía de la glorieta de América la manifestación que recorrió el Paseo de Linarejos, la Corredera de San Marcos, el Pasaje del Comercio y la plaza de Ramón y Cajal, para finalizar en la plaza del Ayuntamiento.

Esta movilización ha llegado como una medida de presión más después de que desde el Comité de Empresa de CAF Santana, se hayan planteado a la dirección de la empresa varías opciones a fin de evitar la extinción de contratos de las 29 personas afectadas por el ERE preparado, como son reubicación de personal, diversificación de tareas productivas, prolongación del ERTE actual, etc.

En el vídeo de cabecera, podemos ver como transcurrió la manifestación en su partida. Bajo estas letras podéis ver la finalización de la manifestación en la plaza del Ayuntamiento.