Los días 4 y 5 de Junio se va a celebrar en Linares la I Feria del Empleo, promovida por el Ayuntamiento de Linares, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Linares. La feria está instalada en una gran carpa climatizada, que alberga un salón de actos y diversas microsalas.

La Feria esta dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.

El evento es gratuito para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la feria de empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que elijas hacer durante el proceso de inscripción. Hasta el pasado martes e habían registrado 400 personas.

Durante las dos jornadas del evento se han organizado trece talleres interesantes y entretenidos, con el objetivo de mejorar la empleabilidad.

En el vídeo de cabecera, la concejala delegada de empleo en el Ayuntamiento de Linares, Pilar Parra; el gerente de la Cámara de Comercio de Linares, Raúl Caro; y el alcalde de Linares, Juan Fernández, nos hablan de la importancia y el contenido de esta feria.

Autobús promocional

Autobús promocional

Momento de la presentación del evento

Momento de la presentación del evento