Siguiendo con el recorrido que la plantilla del Linares Deportivo realizó por nuestra ciudad en el día de ayer, 1 de junio de 2015, en celebración del reciente ascenso del club azulillo a la categoría de bronce del fútbol español; a las 20 horas fueron recibidos en el Salón de Plenos de la Estación de Madrid por el Alcalde de Linares, Juan Fernández, junto a la concejala delegada de Deportes, Macarena García; y ediles de los tres grupos políticos con representación municipal: PSOE, Partido Popular e Izquierda Unida.

En el siguiente vídeo podéis ver las declaraciones que en la recepción hicieron el presidente del Linares Deportivo, Pedro Sáez; y el propio alcalde de la ciudad, Juan Fernández.

Mientras, en los exteriores de la Estación de Madrid, cientos de seguidores azulillos aclamaban a sus héroes. Uno de los grandes momentos de la tarde tuvo lugar cuando la plantilla salió a una de las terrazas del histórico edificio ferroviario y se dirigió a una afición que, entregada, coreaba todos los cánticos que lanzaban los jugadores.

La plantilla se dirige a la afición

La plantilla se dirige a la afición

Afición azulilla en la Estación de Madrid

Afición azulilla en la Estación de Madrid