Ciudadanos Linares ha celebrado el primero de una serie de Cafés Ciudadanos donde se debatirán de diversos temas de interés general para los linarenses. En el primero de estos cafés se ha tratado las propuestas que Ciudadanos tiene para la ciudad en lo
referente a deportes, según Salvador Hervás “hemos comenzado por deportes para demostrar que para Ciudadanos Linares el deporte también es prioritario”.

Ante un grupo de ciudadanos, Salvador Hervás ha anunciado medidas como la creación del Patronato Municipal de Deportes destacando que “esta medida acercará el deporte a la gente” y ha asegurado que “el Patronato Municipal de Deportes va a conseguir una gestión más ágil y eficaz de las instalaciones deportivas municipales”. Otra de las medidas que más interés despertó entre los asistentes ha sido la creación de la Escuela Municipal del Ajedrez, Salvador Hervas ha señalado que “el ajedrez es uno de los deportes que más caracteriza a la ciudad y que ha despertado mucho interés durante en los linarenses”.

El candidato a la alcaldía de Linares ha terminado agradeciendo la presencia de los asistentes y ha declarado “desde Ciudadanos Linares estamos seguros que muchos ciudadanos se van a interesar por el resto de Cafés Ciudadanos que hemos preparado”.