Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Linares a un hombre tras haber dado un ” tirón ” a una mujer. El hombre detenido, aprovechó la invalidez de la víctima para sustraerle el bolso de un fuerte tirón.

 

Colaboración ciudadana

Los hechos ocurrieron, cuando la víctima que caminaba con cierta dificultad ayudada de muletas cruzaba una calle de la localidad, momento que fue abordada por un individuo, que comenzó a forcejear con la víctima dándole un fuerte tirón, haciendo que la mujer cayese al suelo e incluso llegando a arrastrarla unos metros por el suelo. Gracias a la colaboración de varios ciudadanos que  presenciaron lo ocurrido, lograron interceptar y retener al autor del hecho hasta la llegada de la dotación policial.

Personados en el lugar los agentes actuantes asistieron a la mujer agredida que presentaba varias lesiones, así como procedieron a la plena identificación y detención del autor de los hechos.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Linares.