Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Linares a un hombre tras haber dado un ” tirón ” a una mujer. El detenido forcejeó con la víctima arrojándola al suelo, provocándole una luxación en el hombro.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, cuando la víctima caminaba por una calle de la localidad, momento en el que fue sorprendida por la espalda por un individuo que le dio un fuerte tirón del bolso que portaba, iniciándose un fuerte forcejeo entre ambos, cayendo la mujer al suelo, emprendiendo la huída el ahora detenido, siendo este perseguido por la víctima, a la vez que solicitaba auxilio. Gracias a la colaboración de un ciudadano que  presenció los hechos,  aportó a la víctima que el presunto autor se introdujo en un vehículo de color rojo, marchándose a gran velocidad del lugar.

Realizadas las gestiones oportunas para el esclarecimiento del hecho, los investigadores lograron la plena identificación del autor, procediendo a su  localización y posterior detención, siendo recuperado parte de los efectos sustraídos.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por Agentes de Policía de la Comisaría Local de Linares.