La Fundación Caja Rural de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Musical Maestro Segovia. El mismo se enmarca dentro de la promoción cultural y del desarrollo de actividades y musicales y de artes escénicas en nuestra provincia de Jaén y esta adscrito al programa La Rural Cultura II de Fundación Caja Rural. Desde este programa pretendemos realizar actividades musicales y representaciones teatrales y dar a conocer la música con ciclos de conciertos por toda nuestra geografía, o como en este caso mediante colaboraciones en otros certámenes con una dilatada trayectoria.

Con la firma de este Convenio se colabora en el desarrollo de la FIMAE 2015, el Festival Internacional de Música y Artes Escénicas Ciudad de Linares, que desde este mes de abril y hasta el 20 de junio llena a la localidad de Linares de múltiples actividades para grandes y pequeños, entre los que destacan la música clásica, el teatro y los musicales en otros.

El convenio fue firmado por Patricio Lupiañez Cruz. Vicepresidente del Patronato de Fundación Caja Rural de Jaén y José Manuel Cuenca Morales. Presidente de la Asociación Cultural Musical Maestro Segovia. en el vídeo de cabecera ambos nos hablan de la importancia de esta firma.

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio