En el pasado domingo, día 12 de abril de 2015, se ha jugado en el Campo de Linarejos la trigesimotercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo IX. El partido se ha disputado ante unas 2000 personas que han visto como su equipo el Linares Deportivo con la victoria sobre Los Molinos CF. se ha convertido en equipo de Play-oof de ascenso a 2ª División B.

El club azulillo, en un partido mediocre en el que lo mejor fue el resultado, venció pero no convenció a los aficionados. Una victoria contundente en goles, la cual es la goleada de la temporada hasta el momento, que hasta la fecha era la conseguida sobre el equipo malagueño del Alhaurín CF. Por 5 – 0.

Lo mejor del partido fueron los goles. Antes de llegar el primero los azulillos fallaron goles cantados, pero el gol se venía venir como así fue. El primero obra de Juanfran, en el minuto 22, en una buenísima jugada del lateral Bauti. En el minuto 41 una buena jugada de Garrido que se mete hasta la cocina y su pase lo recoge Eladi, que marca el segundo. En el minuto 44 hay una buena ocasión que no se llega a materializar al estorbarse Eladi y Juanfran. Al descanso se llegó con el resultado a favor de los locales por dos goles a cero.

Tras la reanudación los de Torres jugaron algo mejor que en la primera, al entrar en el equipo Rodri y Quesada. En el minuto 58 llegaría el tercero, obra de Sanabria al recoger un rechace defensivo visitante. Tres minutos más tarde, en el 61, marcaría Payán el cuarto de la tarde. En el 76 una vez más Payán marcaría el quinto en un despiste defensivo. En el 81 Juanfran, lanzaría un disparo al larguero, y en el 86 Gámiz en un golpe franco directo marcaría el sexto gol de la tarde.

En un partido mediocre, lo mejor el resultado, pues seis goles no se ven a menudo en un campo de fútbol, con los mismos maquilla el pobre juego del equipo.

A las órdenes del colegiado Aguilera Morales de Córdoba, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, RUBIO, SANABRIA, ROSALES, VICENTE, ELADI, GARRIDO, JUANFRAN, GÁMIZ y PAYÁN. Tras el descanso: QUESADA, RODRI y OSORIO.

Los Molinos CF.: JUANFRAN, PEDRO, SAMU, ALBERTO, ROBERTO, FABIO, DARÍO, ÁLVARO II, ADRI, ROMERO y SITO. En la reanudación: DANI, TONI y FRAN.