La Escuela Politécnica Superior de Linares desarrollará del 14 al 16 de Abril cuatro talleres específicos para dar a conocer las Ingenierías a alumnos de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Superior, dentro del XII Ciclo de Talleres “La Ingeniería: una apuesta de Futuro”, que como en años anteriores, se vienen desarrollando en el Campus de Linares.

Los cuatro talleres, que se impartirán los días 14 y 16 de Abril de 17.30-20.30 horas en distintos laboratorios de Investigación de la EPSL, son: “Energías Renovables”; “Nuevos aditivos en la industria alimentaria”; “Crea tu propio juego para móvil” y “¿En qué se sustentan nuestras carreteras, presas o edificios? Propiedades mecánicas de suelos y rocas”.

En la presentación de este nuevo ciclo de talleres, el Director de la EPSL, Sebastián García Galán, ha enfatizado que el objetivo de los mismos es que el alumnado participante entre en contacto directo con equipamiento de investigación que se utiliza en diferentes proyectos y líneas que se desarrollan por los diferentes grupos de la EPSL “y por tanto puedan tener una idea muy cercana y actual de la utilidad de las distintas disciplinas que conforman la Ingeniería”.