Portada Categorías General CILUS Linares saca músculo en su I Foro de Empleo

CILUS Linares saca músculo en su I Foro de Empleo

CILUS Linares celebró el pasado sábado su I Foro de Empleo en el que se presentaron al público y sometieron a debate las propuestas de CILUS contra el gravísimo nivel de desempleo en la ciudad.

Estas propuestas se dividieron en tres grandes bloques: Medidas económicas y burocráticas, medidas asistenciales y medidas competitivas*. Tanto la moderación como la exposición de cada bloque corrió a cargo de afiliados de la formación implicados en la redacción de las propuestas de empleo.

CILUS Linares muestra su satisfacción y agradece a los más de 50 afiliados, simpatizantes y otros ciudadanos su asistencia e implicación con este I Foro de Empleo, y considera muy positivo este contraste de ideas con la ciudadanía que permite afinar aún más el proyecto de CILUS para nuestra ciudad. A su vez, CILUS agradece la disposición de SAFA de Linares a prestar para este fin su salón de actos.

2 Comentarios

  1. Mi felicitación y deseos para el triunfo de esos proyectos que tanta ilusión llevan . Ojalá vuestra vida, dé vida a esta ciudad,que nada ni nadie os detengan.Ánimo y suerte.

    0

    0
  2. Se os va a hacer muy cuesta arriba y en cuanto “molesteis” como ya haceis a alguno que otro, irán a por vosotros. Los otros “nuevos partidos” en linares son de gente de vuelta, y los viejos ni te digo. Mucha gente os estamos mirando, ánimo!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso